Curso Introductorio de LINUX DEBIAN 6.0 "Squeeze"

Hola Amigos:

INTRODUCCIÓN AL CURSO

Aprender Linux nunca ha sido tan fácil, hoy en día Linux se ha vuelto muy intuitivo, lo usan usuarios (Android), Corporaciones (de las 500 top computers, 462 usan Linux) y esto incluye a Facebook, Google, IBM, Amazon, Wikipedia entro otros muchos.

Celebrando las 10 000 visitas en este tu blog pongo un índice que tiene por objetivo ordenar los posts de Linux Debian en este año y 4 meses de "Computación para Todos" y convertirlos en un curso didáctico y práctico donde podrás hallar respuesta a los problemas básicos que se presentan cuando te inicias en este mundo del Software Libre, específicamente a la hora de empezar una linda aventura con LINUX DEBIAN, espero que esta compilación de mis "How's to" de LINUX DEBIAN te sean de mucha utilidad.

Pronto estaremos iniciando una nueva aventura, en poco tiempo se congelará definitivamente la nueva versión: Linux Debian 7.0 (Wheezy) e iniciaremos una nueva serie de Tutoriales ya que entre las muchas novedades de "Wheezy" estára el soporte en su Core de "Gnome 3.x".

Mientras tanto los dejo con este curso de LINUX DEBIAN 6.0 "Squeeze" que espero les sea de mucha utilidad, espero que lo disfruten y sea una guía útil para todos.

INDICE DEL CURSO CON LOS ENLACES PARA ACCEDER A ÉL

Detalles del Curso:
Nombre: Curso Introductorio de LINUX DEBIAN 6.0 "Squeeze"
Distro: Linux Debian
Versión: 6.0 "Squeeze"
Escritorio: Gnome 2.x
Nivel: Básico
Dirigido: A usuarios que busquen resolver problemas baśicos y que se inician con Linux.
Donde Descargar Linux Debian: http://www.debian.org/index.es.html 
Donde Aprender a Instalar Linux Debian: http://www.debian.org/releases/stable/installmanual
Objetivo: Realizar configuraciones sencillas e implementar soluciones básicas en modo gráfico con problemas usuales que se presentan a la hora de iniciarse con Linux Debian y Gnome 2.x. 


Hasta aquí tienes las herramientas y el conocimiento necesario para iniciarte en este lindo mundo del Software Libre, al compilar estos "How's To" intento brindarte una "Navaja Suiza" básica del Software Libre con Linux Debian, de aquí en adelante te invito a empezar tu propia aventura del Software Libre y compartirla con nosotros de la misma forma que he intentado hacerlo, saludos tuxeros y Hack The World!

Marcelo Chamorro Avendaño

Licencia Creative Commons
Curso Introductorio de LINUX DEBIAN 6.0 "Squeeze" por Juan Marcelo Chamorro Avendaño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://marcelodata.blogspot.com/p/blog-page.html.

No hay comentarios :

Publicar un comentario